jueves, 6 de diciembre de 2007

La 5ª Estación- Sueños Rotos-



Hola a todos!!! Volvemos de nuevo esta semana con... La 5ª Estación!!! No obstante, antes de hablar sobre este magnífico grupo recordaros que Juanes sigue siendo número uno esta semana en la lista de los 40 principales.


La 5ª Estación, compuesto por Ángel, Natalia y Pablo se ha convertido en uno de los grupos mundialmente más conocidos gracias a sus temas. El grupo se originó en Madrid pero muy poco después emigraron a México donde grabaron su primer álbum Primera toma (2001). El éxito fue rotundo y se fueron ganando paulatinamente la popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


Llegaron a España alcanzando un éxito arrollador con el siguiente álbum titulado Flores de alquiler (2004) que contaba con canciones hoy en día conocidas como El sol no regresa, Daría y Algo más. Gracias a este trabajo consiguieron el Disco de oro entregado en una gala de Operación Triunfo y nominaciones en los premios MTV Latinoamérica.







En el año 2006 también consiguieron premios como el disco platino de Latinoamérica fruto de su otro álbum llamado El mundo se equivoca del que se desprenden su primer single Tu peor error ,el segundo Me muero y el tercero Sueños Rotos.
Se trata de una canción llena de sentimiento que hace llegar a muchos corazones. Ahí radica su éxito.


Me despido por hoy deseándoos un buen puente para los que lo tengáis y un buen fin de semana para los que no.







Fuentes

http://es.youtube.com/

http://es.wikipedia.org/

http://www.mtv.es/

http://www.la5aestacion.com.mx/



No hay comentarios: