jueves, 29 de noviembre de 2007


Hola a todo el mundo
En ésta entrada voy a hablar sobre las Bandas Sonoras.

Éste tipo de música es, en mi opinión, fundamental para las películas. Si las películas o las series, aunque ésto se ve mejor en las películas, no tuvieran bandas sonoras perderían mucho. Porque por ejemplo ¿cómo sería una película de miedo en la que no se escuchase esa música "tensa" que se oye cuando el asesino se acerca? o ¿qué sería de ese momento romántico de cualquier película o serie sin una música enternecedora de fondo? La respuesta para estas dos preguntas es muy sencilla y es que sin la música el espectador no sentiría tanto la película. Por ejemplo si respondemos a la primera pregunta el espectador probablemente no se asustaría, ni le entraría la sensación y el agobio de que el asesino se acerca. Y si respondemos a la segunda, ese momento romántico no se sentiría tan "a flor de piel".

Las Bandas Sonoras también se les podría considerar como el recordatorio o la firma de las películas. Con ésto me refiero a que hay veces que nos acordamos antes de las canciones de las película del título de la misma.

Algunas Bandas Sonoras conocidas son: la BSO de Star Wars, La Boda de mi mejor amigo, Piratas del Caribe, Mouling Rouge, Nothing Hill y podría seguir pero hay que ir terminando. A continuación os voy a poner algunas de las canciones de las películas ya citadas.


STAR WARS



LA BODA DE MI MEJOR AMIGO



PIRATAS DEL CARIBE

No hay comentarios: