domingo, 9 de diciembre de 2007

Principales Solidarios (Madrid, 17 de Diciembre 2007)


Concierto Principales Solidarios 2005 - 'Todos contra el hambre en África'
LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS


Hoy os quiero hablar de un acto que se viene celebrano un año más en Madrid, y que os recomiendo que si alguna vez teneís la oportunidad de ir, vayaís, porque además de colaborar con alguna labor humanitaria, vais a disfrutar de los directos de los artistas del momento.


Pero para este año os tengo que dar una mala noticia las entradas ya están AGOTADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.

Un año más Los 40 Principales presenta su concierto Principales Solidarios, que en esta ocasión se celebrará bajo el lema Todos contra el hambre en África. Texas, Coti, Amaral y Melendi serán las estrellas del concierto que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


El cartel de este año es de lo más atractivo y reúne a dos de los nombres más importantes del panorama nacional, como son Amaral y Melendi, a uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en este 2005, Coti, y a unos grandes veteranos del pop-rock internacional, Texas.

Es la octava edición de esta iniciativa que regresa a Madrid después de cuatro años celebrándose en Zaragoza. Desde 1998, Principales Solidarios ha apoyado todo tipo de acciones e iniciativas sociales y en sus conciertos han actuado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Estopa, Robbie Williams, David DeMaría, Antonio Orozco, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Luz, Juanes, Alex Ubago, Jarabe de Palo, Rosario, Ana Torroja, Miguel Bosé, La Unión, Revólver, Joaquín Sabina, Celtas Cortos, Hevia, Ketama, Malú, El Hombre Gancho y Ella Baila Sola.
Patrocina: Siemens
Colaboran: Save The Children, Acción Contra el Hambre y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Aqui os voy a dejar una de las actuaciones de Melendi en uno de los Principales Solidarios:





Para los que no podaís ir y queraís disfrutar de ese conciertazo, el domingo 18 a las 21 horas Los 40 Principales emitirá un programa especial resumen que ofrecerá lo mejor de las actuaciones del concierto Principales Solidarios, así como declaraciones de los protagonistas de dicho evento. El programam estará presentado por Sandra Corcuera.

Para más información: http://www.los40.com/

No hay comentarios: