sábado, 22 de diciembre de 2007

Déjame Vivir; Jarabe De Palo- Chambao


¡Buenas tardes a todos!

Antes de publicar el post, desearos a todos felices fiestas y feliz Navidad. Estamos en época de vacaciones, reencuentros con los familiares, buena comida, celebraciones...

¿Qué mejor manera que empezar las vacaciones con una de las canciones que más éxito esta teniendo antes de terminar el año? Una canción compuesta por dos voces que encajan a la perfección: Jarabe de Palo y LaMari de Chambao.

La canción se titula Déjame Vivir y la podemos encontrar en el último disco de Jarabe de Palo llamado Adelantando; disco que salió a la venta el 10 de abril de este mismo año. Decidieron llamar a su disco de esta manera después de llegar a esta conclusión que si la leemos detenidamente nos daremos cuenta de que siempre ocurre así: " No sé porque razón. Ni la dirección. Ni lo que me espera. Pero lo que sí sé es que es que en este momento necesito moverme, ponerme en marcha, andar, tirar pa`lante. Sin prisa. Sin comerme mucho la cabeza. Tengo ganas de ver, oír, de conocer, de descubrir. Tengo una vida por delante y quiero encontrarme con ella. Sin prisa, pero sin pausa. Adelantando."

He decidio hablar sobre este tema en concreto porque como más adelante os enseñaré el videoclip de esta canción nos muestra a flor de piel la buena comprenetación que existe entre los dos artistas. Se trata de una canción que versa sobre la libertad, uno de los pocos valores al que todo el mundo aspira.

Creo sinceramente que todos alguna vez hemos pronunciado esas palabras en alguna ocasión: ¡Déjame Vivir!
Hasta la próxima, un saludo.






Fuentes

http://blogsearch.google.es/blogsearch?hl=es&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3DVFA_esES240ES243&um=1&tab=ib&q=&btnG=Buscar+blogs&lr=
http://www.jarabedepalo.com/
http://www.los40.com/articulo/reportajes/Jarabe/Palo/vuelta/ole/l40actn02/20070320l40l40rep_1/Tes/
http://es.youtube.com




No hay comentarios: