domingo, 30 de diciembre de 2007

"Dolce Vita"

¡Hola a todos!

Ya que nuestro blog trata no solo de la música de hoy sino también de los éxitos de ayer, he creído conveniente hablaros de SORAYA, quien saca nuevo disco "Dolce Vita", no solo por ser una de las artistas más actuales, sino porque a lo largo de estos años ha sacado diferentes discos en los que compajina nuevos éxitos con versiones nuevas de canciones de otras épocas como los años 80.


La que fue azafata de vuelos en un pasado, prueba suerte en el mundo de la música en el año 2005 con el programa de Operación Triunfo. Tras salir de la academia, esta extremeña se metió de lleno en el mundo de la televisión y comenzó a grabar el que sería su primer álbum: "Corazón de fuego", con su primer single Mi mundo sin ti. En este disco, despliega un amplio abanico de excelentes cualidades interpretativas y vocales. Además podemos encontrar canciones dance, baladas americanas, funky-house....


Tras vivir una gran experiencia en Perú junto con la ONG Global Humanitaria, saca su segundo disco, "Ochenta's" en la que recupera la década dorada del dance. Siendo su primer single Self control. Con este disco, Soraya recupera grandes éxitos que marcaron una época de nuestras vidas.


Actualmente ha sacado un tercer disco ,sin haber acabado antes con la gira de su disco anterior, "Dolce Vita". En este álbum versiona 11 nuevos temas del mejor dance de todos los tiempos.
Este disco, presenta como primer single el hit con el que Ryan Paris triunfó internacionalmente, Dolce Vita, todo un himno de la música disco de los 80's.


Por otro lado, también cabe destacar loas nominaciones y premios logrados por esta cantante extremeña. Entre ellos destacan:

  • 2006 artista revelación (premios punto radio)

  • 2006 artista revelación (premios shangay)

  • 2006 los extremeños (más destacados)

  • 2007 artista revelación (los Nº 1 cadena 100)


Por último os dejo que disfrutéis con el vídeo de su nuevo single: Dolce Vita.








Fuentes:
http://www.youtube.com/

http://www.soraya-arnelas.com/principal.htm

http://www.los40.com/actualidad/novedades.html

No hay comentarios: