miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yo quiero un CD por Navidad....


Holaaa!!!!!! Bueno esta vez quiero hacer mi entrada algo "diferente". No voy ha hablaros ni de artistas en concreto, ni festivales...Estamos a menos de un mes para que de comienzo La Navidad, y casi todos nosotros como siempre esperamos al último momento para comprar los regalos para nuestros padres, herman@s, novi@... Y siempre decimos, el próximo año "me lo curro más", pero llega el momento y pasa lo mismo que los años anteriores... recurrimos siempre a los mismos regalos: ropa, cd´s, libros, colonias... Y por eso yo desde aquí quiero daros unos pequeños consejos sobre el panorama musical, para que por lo menos ese regalo tan "original" que son los CD´s guste.
La navidad es el momento en el que los artistas empiezan a sacar recopilatorios, ediciones especiales, reediciones, discos en directo y/o DVDs. Parece que todos se ponen de acuerdo para bombardearnos con sus mejores temas, sus mejores actuaciones... Asique si sabes que la persona a la que le tienes que hacer el regalo es fan nº 1 de algún grupo o solista que haya sacado algo de esto, compráselo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, porque tu éxito esta asegurado, pero si simplemente el grupo o solista le gusta sin más, no te molestes en comprarlo, porque a nadie nos gusta oir canciones "de hace mil años..".
Mojinos Escozíos, Luz Casal, La China, Sínkope y Duran Duran, de las pocas nuevas creaciones en época prefestiva.
Los Mojinos
La primera, Mojinos Escozíos, quienes, fieles a su peculiar estilo y grandísimo humor en bruto, publican canciones hilarantes desde el título.Pa pito el mío, en parodia del último trabajo de Miguel Bosé, tiene como primer videoclip Musho gay. Están firmando discos por España.
Sínkope
Editan su sexto trabajo, Esta noche se merece otra ronda, con colaboraciones de Marea y Mago de Oz. Puedes ver ya su primer videoclip, Encanutao.
Luz y La China
El 21 salió su nuevo disco, Vida tóxica.Otra mujer. La China Patino de Cycle debuta en solitario con De amor y muerte.
Más novedades
Los ochenteros Duran Duran lanzan el CD interactivo Red Carpet Massacre, con doce nuevas canciones y los miembros originales John Taylor, Roger Taylor, Nick Rhodes y SimonLeBon al frente.Craig David saca otro álbum de R&B, Trust Me; debutan unos rockeros franceses con el nombre de Stuck In The Sound y el título Nevermind The Living Dead; los islandeses Seabear The Ghost That Carried Us Away y los sevillanos The Baltic Sea debutan con Forthcoming Science Theory, que presentan en Londres y España en diciembre.The Pyramids sacan disco homónimo y los Robocop Kraus presentaron la semana pasada en directo Blunders And Mistakes, cuya edición normal sale hoy.Edición normal, física, lanza LCD Sounsystem del hasta ahora digital 45:33. Y Gorillaz, una recopilación de rarezas, singles y remasters titulada D-Sides en dos CDs.
Lanzamientos navideños
Il Divo, Boney M, Los Tres Tenores, Ñ, Ricky Martin, RBD, Keith Urban, Tino Casal, Justin Timberlake, NOFX, Los Lunnis, Led Zeppelin, Turbonegro... todo el mundo lanza recopilaciones y hasta villancicos.Pero para edición navideña, la de El Canto del Loco, que recoge en Arriba el telón! los cuatro álbumes de la banda remasterizados, más un DVD y un CD con material inédito. El Sueño de Morfeo reedita Nos vemos en el camino con dos colaboraciones con Nek, un tema nuevo y un DVD con material.Y Luis Eduardo Aute celebra 40 años de carrera con Humo y azar, 2CD+DVD con un concierto en un entorno muy especial, el Palacio Museo de Viana, y un documental-conversación entre el cantautor y Pastora Vega.

Bueno espero que estas ideas os ayuden en esta dura tarea de encontrar el regalo perfecto, y aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad.



Fuentes:

No hay comentarios: