miércoles, 21 de noviembre de 2007

Me Enamora; Juanes


Después de llevar 11 semanas luchando por conseguir el primer puesto de los 40, Juanes lo ha conseguido con su último tema titulado “Me enamora” del álbum “ La vida es un ratico”! Ha sobrepasado sus límites y ha superado incluso a Rihanna con el tema “ Umbrella” una de las artistas más conocidas éstos últimos meses habiendo ocupado el 1º puesto de los 40 durante nada más ni nada menos que 7 semanas.

Se trata del cuarto álbum de estudio del cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal Vázquez mejor conocido como Juanes. El disco “La vida...es un ratico” se lanzó el 23 de octubre de éste mismo año y ha sido todo un éxito desde el primer día de su lanzamiento. Un disco totalmente producido en español pero con un sonido o toque colombiano que tanto le caracteriza.


¿Por qué ese título? Para Juanes, la vida se pasa cerca de la familia y los seres queridos.Por eso, partiendo de una conversación que tuvo con su madre en la que él le dijo “no te preocupes mamá, porque la vida es un ratico” eligió el nombre para su nuevo disco. Su principal objetivo es hacernos reflexionar sobre la vida, tenemos que buscar la paz y dejar a un lado lo trivial.

El título de su primer single, con el que a conseguido vender más de 128.000 copias y tener un éxito rotundo, es como ya hemos mencionado antes “Me enamora”. Trata sobre un amor de día a día que jamás termina. El tema representa el alma del disco con una mezcla de de guitarras y teclados rockeros recordando a la música de los años 70.


Les invito a visitar su página oficial en la que encontraran toda la información necesaria sobre su biografía, discografía, galerias de fotos, próximos conciertos y giras...


Por mi parte, y como todas las semanas os dejó aquí un video en el que podréis escuchar “Me enamora” sobre todo para los que no habéis tenido oportunidad de oírla. Espero que la disfrutéis.

Fuentes


http://www.juanes.net/

http://www.los40.com/actualidad/listas/lista40.html

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/juanes/disco/2813/

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Vida_es_un_Ratico

http://es.wikipedia.org/wiki/Juanes



No hay comentarios: