lunes, 7 de enero de 2008

Melocos


Hola a todos.


Hoy os voy a hablar de un grupo bastante reciente del que cada vez se oye hablar más. Se trata de los MELOCOS. Este grupo nace en el Puerto de Santa María en Cadiz y está compuesto por cinco chicos cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años. Los componentes son: Jaime (voz), Gonzalo (guitarra solista), Manu (guitarra rítmica), Andrés (batería) y Antonio (bajo).


Este grupo de pop-rock se formó como muchos otros. Estos cuatro chicos (sin contar a Antonio quien se uniría al grupo más tarde) eran amigos desde el colegio y decidieron formar un grupo llamado Melocos. Más tarde como se ha dicho con anterioridad, el grupo pasaría de cuatro componentes a cinco con la incorporación del bajista.


Así, comenzaron a echar horas en el local de ensayo, compusieron canciones, grabaron maquetas... hasta que surge su primer disco, "MELOCOS", que se publica el 6 de febrero de 2007, siendo su primer single “Cada golpe”.
Además de este éxito, sin lugar a dudas, podemos encontrar otras canciones como: "Así", "Vinilos", "No quiero ser"...


Más tarde surge su segundo single “Cuando me vaya”, que cuenta con la colaboración especial de Natalia Jiménez, de la Quinta Estación. Esta canción fue escrita en un tren y recoje el sentimiento de añoranza que se siente cuando se deja la tierra en la que naciste por el motivo que sea.


Así con este nuevo single y su vídeo me despido hasta otra.



Fuentes:

http://www.los40.com/artistas/actualidad.html?grp_id=343740

http://www.melocos.es/

http://www.youtube.com/

1 comentario:

natyperez1993 dijo...

Holaa!! Muy bueno el blog!! Si queres saber mas sobre Melocos entra a www.cyloop.com/melocos, hay un monton de fotos, musica, videos... Imperdible!!