jueves, 3 de enero de 2008

Concierto homenaje a la Orquesta Cobalto


Hace pocos días, en Sariñena, la noche del 29 de Diciembre, se podía respirar aire de fiesta, muchos pensaréis claro es Navidad y en todos los lados hay ese ambiente, pero esa noche era diferente, muchas generaciones reunidas en un mismo local, ¿para qué?, para poder disfrutar del Concierto homenaje a la Orquesta Cobalto.


Comencemos por el principio. Como ya hable en una de mis entradas anteriores mi pueblo tiene una gran tradición musical, y si me pusiera a nombrar a los muchísimos músicos que aquí han nacido esto sería interminable...La orquesta Cobalto que era la homenajeda, fue una de las orquestas más importantes que ha tenido Aragón. Sus componentes eran sariñenenses que adoraban la música, y que gracias a ellos muchas tardes de aquellos años fueron animadas con su música y alegría.


Fueron muchos los grupos que quisieron rendir este homenaje, y entre ellos estaban:




  • Los Kent´s


  • Azul


  • Duque

  • Forrest Band

  • Los Santos


Yo pude estar en este concierto y al verdad me sorprendió muchísimo, porque tanto mis amig@s como yo pensábamos, vaya tostón de concierto, "abuelos" tocanco y cantando, pero vaya si estábamos equivocados... La música sonaba estupéndamente, y las voces de esos cuarentones, cinquentones e incluso alguno que ya rondaban los sesenta y largos....puf como cantaban.



Ahora desde aqui quiero proponerles una cosa, por que se que hay alguno o alguna de Sariñena que seguro lee esta entrada, ¿para cuándo el próximo?



Desde aquí quiero darles a todos mi enorabuena, y que la música siga...

No hay comentarios: