lunes, 7 de enero de 2008

Aerosmith¡Hola a todo el mundo!




¡Hola a todo el mundo!

Hoy, os quería hablar de un grupo que ha dado la vuelta al mundo gracias a la increíble voz del vocalista del grupo, Steven Tyler, ayudado por otros miembros del grupo, como son, Joe Perry, guitarra principal y coros, Brad Whitford, como guitarra, Tom Hamilton tocando el bajo y Joey Kramer como batería.

Ésta banda se formó en un pueblo de New Hamphire, cuando el grupo de Tom Hamilton y Joe Perry se unieron en el año 1997. De ésta forma surgió un nuevo grupo llamado Aerosmith.

El grupo fue influenciado por otras grandes bandas que estaban sonando en aquel momento, como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones, entre muchos otros.

Como tantos artistas han influido a éste grupo musical, también le han influenciado diferentes estilos y géneros, como el Heavy Metal y el Hard Rock, por ejemplo.

Pero no todo fueron alegrías, ya que la banda atravesó unos malos momentos a causa de las drogas, el alcohol y los continuos enfrontamientos y discusiones del grupo por temas musicales. Esto provocó que la banda perdiera credibilidad y estilo musical, pero, al cabo de poco tiempo se volvieron a reconciliar.

A lo largo de su carrera, ha compuesto muchos discos, y como todos los grupos, nos han dejado grandes sencillos. Un ejemplo de esto son, I Don't Want to Miss a Thing, Crazy, Cryin. Actualmente, se está esperando el lanzamiento de un nuevo disco.

No hay comentarios: