martes, 30 de octubre de 2007

Musica de siempre

Hola a todo el mundo.En mi primera entrada quería rendir un pequeño homenaje a las canciones de ayer.A esas canciones que hicieron bailar o que dedicaron nuestros padres y los padres de los nuestros.
Quisiera nombrar en ésta entrada a cantantes como: Frank Sinatra, Cat Stevens,Elvis...

Empezaré por Frank Sinatra .Fue un cantante romántico,actor("De aquí a la eternidad" , por la que ganó un oscar)Entre sus canciones más conocidas se encuentran: "NewYork,New york", "Strangers In The Night", "SomethingStupid",ésta última la cantó con su hija y más tarde fue muy versionada.La versión más conocida de ésta canción es la interpretada por Robbie Williams y Nicole Kidman.

El segundo cantante que quería destacar es: Cat Stevens.Cantante que se caracteriza por su forma de cantar, y el cual ha escrito muchas canciones,las más conocidas son:"Moon Shadow", "morning has broken", "father and son", de ésta última se hizo una versión en la que cantaban Cat Stevens y Ronan keating.

Elvis también nos dejó un legado enorme en lo que a música se refiere.Fue un revolucionario del rock,de hecho en mi opinión fue y sigue siendo el mejor roquero, ya que ahora el rock es entendido como pegar gritos.

Otro gran legado fue el de los Beattles con canciones tan conocidas como: "Help", "Yellow Submarine", "Let It Be"...

Hay muchos más cantantes que merecen ser mencionados pero tampoco me quiero extender mucho.En definitiva lo que quiero conseguir con ésta entrada es que la gente escuche canciones de ayer y demostrarles que no son antiguallas, sino que son canciones que se puede escuchar y disfrutar.

Me despido invitándoos a que escuchéis la emisora de radio: Kiss FM, porque suelen poner canciones de ayer,hoy y siempre.

un saludo, Beatriz Goñi

No hay comentarios: