miércoles, 24 de octubre de 2007

Hola, somos beatriz Goñi y Carlos Henríquez y nuestras respuestas son:


b) ¿Cuál es la primera página web (fuera de la UN) que enlaza desde su página a la biblioteca de nuestra universidad? (www.unav.es/biblioteca)


  • Vamos a explorar las opciones de búsqueda en Google y clicamos en “Who link to you” y escribimos la página web: (www.unav.es/biblioteca) y nos hemos metido en documento sin título y luego pinchamos Navarra y salimos en la página web de la Biblioteca.


c) ¿Cuál de los dos términos se busca en más ocasiones en google, "advertising" o "communication", ¿cómo lo puedo saber?

Hemos ido a Google Trends y escribimos “Advertising, communication”y directamente ha salido un gráfico donde nos muestra que con communication se busca más.


  1. De los productos que no conociais hasta el momento (desarrollados por google), ¿cuáles son los dos que mas os pueden ayudar en vuestro blog grupal? Justificad la respuesta.


De los productos que no conociamos, los dos que nos pueden servir para hacer nuestro blog son los siguientes; el Blog de notas, para obtener información a medida que navegamos por páginas de música; y picasa para buscar y editar imágenes.

No hay comentarios: